La 80 edición del Trofeo Ciudad de Inca de ciclismo se celebrará el 25 de julio

21 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

80 Trofeu Ciutat d’Inca

07/21/2020. El próximo sábado 25 de julio a las 15:30 horas, llega una nueva edición del Trofeo Ciudad de Inca de ciclismo, que se celebrará en el marco de las Fiestas Patronales de San Abdón y San Senén. Se trata del criterium ciclista más antiguo de toda España y este año llega ya a la 80 edición. Como cada año, también se hará entrega el XXVII Trofeo Jaume Mestre, un premio que reconoce la combatividad en la prueba.

«Desde el Ayuntamiento de Inca, estamos muy contentos de que la 80 edición del Trofeo Ciudad de Inca pueda celebrarse, teniendo en cuenta la actual provocada por la causa de la Covidien-19, que nos ha obligado a cancele lar muchísimas actividades de las fiestas. Pero hemos conseguido que una carrera con tanta tradición se mantenga, siempre siguiendo las normas de seguridad e higiene «, señala el alcalde Virgilio Moreno.

La competición, organizada por el Club Ciclista de Inca en colaboración con el Ayuntamiento de Inca, se llevará a cabo un año más en el barrio de Cristo Rey. El plazo para poder inscribirse en la carrera finaliza el 24 de julio a las 20 horas para los federados y el 23 de julio a las 19 horas por los participantes que no estén federados. La inscripción se llevará a cabo a través de un formulario de la página web de la Federación de Ciclismo Islas Baleares: webfcib.es/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/15509-LXXX-TROFEU-CIUTAT-DINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com