PLAY OFF ASCENSO DE 2 A 1ª REGIONAL – CAMPO LLOSETENSE

22 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

 

Se celebro en el Municipal “Es Puig” de LLoseta los cuartos de final del Play Off de Ascenso de segunda a primera regional, dos partidos jugados con mucha intensidad y con muchos nervios tanto dentro como fuera del terreno de juego, ahora que tan solo tienen acceso a las gradas los directivos y algún que otro invitado por parte de los clubes, nos damos cuenta de lo mal que nos portamos en las gradas de los campos de fútbol, palabras mal sonantes que no existen en el vocabulario, golpes al mobiliario etc….. y en el terreno de juego más de lo mismo, parece que está en juego la final de la Champions, nadie es capaz de asumir sus errores y siempre buscan cargar con el contrario, hay muchos de deberían de mirarse al espejo y preguntarse, quien eres, donde vas, eres jugador de regional. Nadie quiere perder, todos quieren ganar, pero para eso hay que estar preparados, y no están preparados ni para una cosa ni para la otra, triste espectáculo el que se está viendo en algunos campos de la geografía Balear.

Por otro lago esta la organización de la FFIB, en LLoseta hemos visto una organización más que perfecta, banquillos identificados, gradas identificadas para las directivas e invitados, banquillos de los suplentes identificados así como los vestuarios de equipos y trío arbitral.

Los resultados en cuartos de final fueron fueron:

Escolar 2 Portol 3, los de Portol fueron capaces de remontar un 0-2 en contra.

Bunyola 2 Sta. Ponsa 1, los de Bunyola empezaron fuertes llegando a ponerse 2-0, el Sta. Ponsa logro meterse en el partido y acortar diferencias, aunque de poco les sirvió.

Semifinales miércoles día 22:

18:30 Constancia “B” – Bunyola

22:30 Baleares Sin Fronteras – Portol

La final será el domingo día 26 a las 19:00

Redacción

Fotos TTM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com