Palma Futsal. Claudino: “Hay que aspirar a conseguir algún título”

23 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Ángel Claudino posa en el vestuario de Son Moix

Ángel Claudino llega a Mallorca para iniciar la pretemporada con el equipo a partir del 3 de agosto. El ala regresa tras dos años cedido en los que ha demostrado su gran nivel. Llega para aportar a nivel ofensivo a una plantilla que aspira a seguir entre los mejores la temporada que viene.

Los jugadores del Palma Futsal que han pasado las vacaciones fuera de Mallorca van regresando a la isla para someterse a las pruebas médicas la semana que viene y comenzar los entrenamientos a partir del 3 de agosto. El regreso ha sido especial para Ángel Claudino, que después de dos años cedido en Peñíscola vuelve a Palma para formar parte de la primera plantilla. El nivel mostrado en los dos años que ha jugado cedido le han servido para hacerse un hueco en el equipo de la próxima temporada y pasar a ser una pieza en la que se tienen depositadas muchas esperanzas. El ala argentino ha llegado este jueves a Mallorca con la misma ilusión de hace tres años cuando llegaba desde Buenos Aires para iniciar su primera experiencia fuera de su país. Apenas tenía 21 años, con una calidad extraordinaria y un diamante por pulir. Tres temporadas después regresa como un jugador más experimentado, con carácter y que ya ha demostrado lo que es capaz de ofrecer al equipo. Y regresa con ilusión y ambición y con un reto claro para la próxima temporada: “el club, año a año, sigue creciendo y la meta del club y del equipo es conseguir algún título y hay que aspirar a eso” asegura. Claudino aterriza en Palma como un jugador bien distinto al que tuvo que marcharse para crecer como jugador y pulir las condiciones que ha demostrado estos años: “he madurado mucho, he aprendido en muchas facetas del juego y espero aportar en lo que me pida el entrenador y lo que haga falta de mí para lo que necesite el equipo” aseguraba el internacional argentino a su llegada a Palma, a lo que añadía que realmente estos años “he madurado mucho en muchos aspectos de la vida, no solo en el juego, y yo creo que eso influirá mucho. Hoy en día soy un mejor jugador” admite.

Ángel Claudino

Esta etapa es un nuevo reto. Una nueva oportunidad que se ha ganado a pulso. “Estoy muy contento por volver, tengo muchas ganas de empezar y esperemos que sea una buena temporada” afirma. Sobre el club y su percepción de él desde la distancia, el ala reconoce que “creció muchísimo en afición, en cuanto al equipo y desde fuera se veía como año a año seguía creciendo. Ahora estoy muy contento por ser parte de este proyecto”. Claudino se reencontrará con gran parte de la plantilla que ya estaba hace tres temporadas cuando cumplió su primer año en el club y se reencontrará con un compañero de selección como Mati Rosa, algo que siempre ayuda a la hora de integrarse en un vestuario. “Cuando estuve aquí estaba Nico, se fue y ahora está Mati. Tengo buena relación con él por la selección y siempre es bueno encontrarte con algún argentino”.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com