YESSICA PEREZ Y AINHOA MORENO PRIMERAS LIDERES DE LA CHALLENGE FEMINAS TRAS GANAR EN LA VILETA

26 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Pódium de las Féminas Open

VI Trofeo CC La Vileta

El VI Trofeu CC La Vileta inauguraba la Challenge de Féminas Garden Hotels con la disputa de la primera etapa, con una meritória participación de 22 corredoras y cuya primera posición en la categoría Open fue para Yessica Pérez seguida por la júnior Lucía Gómez y tercera Tania Calvo. En Cadetes Fémias Ainhoa Moreno venció a Maria Mercè Roig y Claudia Horrach, tras la disputa de los primeros 21 Km de la Challenge.

En la categoría de primera, con una participación de 68 corredores, el júnior Juan Marín del Giménez Ganga se impuso al corredor local del Kometa Joan Martí Bennassar. Tercero fue también el local Mateu Gamundi. En segunda categoría Ramón Ros se llevó la victoria en un ajustado sprint ante Miguel Astorga y Luis Corbi. En tercera que participaron junto con la categoría Cadete, los tres primeros puestos fueron copados por Cadetes, siendo el más rápido de un ajustadísimo sprint Jordi Artigues, seguido de Francesc Bugarín y el alicantino Pedro Cámara. En las categorías base que además era prueba puntuable para la Supercopa Mallorca, en Infantiles Masculinos Martí Mir se impuso a Tomás Majarón y Joan Francesc Mesquida, mientras las féminas la victoria final fue para Julia Murphy ante Neus Capellà y Maria Deyà. En Alevines una vez más continuó el dominio del GD Bimont copando las tres primeras posiciones con Daniel Gómez, Marc San Martín y Alejandro Donis. En féminas Esperança Cosano derrotó a María Rodríguez. Simón Esquinas fue el primero en cruzar la meta en categoría Principiante.

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com