Arranca la VIII edición del torneo de verano mallorcadiario.com ‘Padel a la sombra’ con cerca de 160 participantes

27 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

  • Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que consta de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C)

Lunes 27 de julio 2020, Palma.- Este pasado viernes, 24 de julio y tras VII Edición de la jornada deportiva para empresarios, directivos y profesionales, ‘Mallorcadiario Business Cup’, dio inicio la VIII edición del Torneo mallorcadiario.com ‘Padel a la Sombra’ que se disputa desde el 24 de julio en las instalaciones del club Padel Go In de Marratxí y que se prolongará hasta el próximo domingo 02 de agosto.

Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que consta de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C).

Las inscripciones se cierran con un total de cerca de 160 participantes, divididos en 10 categorías, siendo la segunda y tercera masculina las categorías que cuentan con mayor número de parejas.

Destaca la máxima categoría de féminas, que en las anteriores ediciones no se pudo disputar debido a no contar con un mínimo de inscripciones para poder llevarla a cabo. Esta VIII edición cuenta con varias parejas con opciones reales de victoria, lo cual hará de la categoría un de las más vistosas y emocionantes.

Similar situación encontramos en mixtos, donde la categoría B presenta una vez más un gran nivel de padelistas, mientras que el alto número de participantes, con casi 10 en la categoría C, harán de ésta una categoría digna de ver por la, en principio, igualdad que parece haber.

En cuanto a la primera categoría masculina, las parejas Miñano/Ferragut y Riveron/Julià son las favoritas, a priori.

El Torneo ‘mallorcadiario.com – Padel a la Sombra’ continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol y el calor. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores, previo filtro de la organización, evitando así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Este torneo finalizará el 02 de agosto con la habitual entrega de trofeos. Este torneo es posible gracias a la organización de mallorcadiario.com, de los patrocinadores AMG Inmobiliaria y THB Hotels y con la colaboración de Coca – Cola Dodleg, Tiendas Bed’s, Inka Tatoo Studio y  Macià Batle.

Cabe recordar que, previa a esta competición, las parejas formadas por Joan Seguí/ Ángel Rodríguez (Obras Man y Ford) y Toni Romero / Alfredo Zamora UNISPORT Consulting) disputaron la final de la VII Edición ‘Mallorcadiario Business Cup’,  siendo la pareja Seguí/Rodríguez la vencedora por 6 – 3.

La entrega de trofeos corrió a cargo del director de mallorcadiario.com, José María Castro además de Santi Martorell, director de Padel Go In Marratxí.

VER ALBUN FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com