CCE Santlluis. Experiència en la categoría

27 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Laura Ruiz, Zaira Nartinez y Mireia Bonilla

 

El equipo femenino autonómica continúa tomando forma para la próxima temporada y en esta ocasión con la llegada de tres nuevas futbolistas con experiencia en la categoría.

Laura Ruiz (36), puede ocupar la posición de lateral y cuenta con experiencia en la segunda división nacional, formando parte de la plantilla del CF Sp. de Mahón que estuvo una temporada en la categoría.

Zaira Martinez (31), acompañó a Laura Ruiz en esta experiencia, y de nuevo compartirán vestuario en Ses Canaletes esta temporada. Ocupa principalmente la posición de central y será uno de los estandartes del equipo de Javier Zurbano.

Mireia Bonilla (16) será una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla, aunque conoce la categoría, con su gran curso pasado en las filas del CF Sp. de ladrillos. Formada en el Atlético Villacarlos hasta su etapa infantil, ocupa la posición de guardameta y compartirá club, unos años después con su hermano, Frank Bonilla, jugador del equipo regional.

Bienvenidas las tres en San Luis!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com