LARO SATEN ES NUEVO JUGADOR DE LA SD FORMENTERA

27 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Lauro Setien

La SD Formentera se complace en anunciar el segundo fichaje de la temporada 2020/21. Se trata de Laro Gabriel Setién Lozano (Santander, 04/08/1995) que llega procedente de la Unión Deportiva San Andrés, equipo que compite en el Grupo 5 de Tercera División y con quien ha disputado la semifinal del playoff de ascenso a Segunda B en este mes de julio.

Es un centrocampista ofensivo que destaca por su calidad técnica y por la facilidad de combinar entre líneas.

Con sólo 25 años cuenta con una larga trayectoria deportiva y ha formado parte de grandes clubes que han competido en Segunda B y Copa del Rey:

2.013 CD Lugo (Juvenil)
2014-2016 Racing B (3ª Div.)
2016-2017 Racing Santander (2ª B)
2.017 Racing Ferrol (2ª B
2017-2018 Córdoba B (2ª B)
2018-2019 Escobedo (3ª Div.)
2019-2020 San Andrés (3ª Div.)
Ahora el siguiente destino de Setién es Formentera donde llega muy motivado: «Me atrae venir a jugar al Formentera porque Raúl Pérez me ha transmitido mucha confianza y me ha presentado un buen proyecto deportivo que aspira al playoff. Además, le conozco personalmente y me he enfrentado a equipos que entrenaba. Me gusta como es su fútbol de combinación y asociativo, y pienso que puedo aportar muchas cosas. También el hecho de venir a Formentera es muy motivador, ya que es un destino que gusta a cualquiera «, declaró Laro Setién.

Está previsto que el nuevo jugador rojinegro se incorpore a la disciplina del club a mediados del mes de agosto para el inicio de la pretemporada.

Bienvenido a Formentera y mucha suerte, Laro!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com