Carta de Rafael Palou a la familia y amigos de Miquel Vaquer

28 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: defunciones, Fútbol

Carta de Rafael Palou a la familia y amigos de Miquel Vaquer

Hoy desde el CD Constancia queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de Miquel Vaquer Martorell y toda la familia Constanciera después de que Miguel nos dejara ayer a la edad de 64 años.

Miquel Vaquer fue jugador del Constancia y destacó especialmente en la década de los años 80.

Recuerdo muy joven ir al Nou Camp de Inca a ver partidos del Constancia y uno de los nombres de los jugadores que me quedó para siempre fue el de Miguel Vaquero, Vaqueret por los aficionados. Un jugador delgado con sus piernas delgadas pero vivo, laborable y rápido como un rayo, capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento. Todo una noté la estimación de los aficionados constanciers hacia Miquel Vaquer. Un jugador que en muchas ocasiones hizo poner de pie a los aficionados durante el partido cuando él tenía el balón. Un jugador todavía vivo en la memoria de muchos de aficionados al Constancia y al fútbol en general.
Que descanse en paz.

Rafael Palou (Presidente del CD Constancia)

Miquel Vaquer 3

Miquel Vaquer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com