Los playoffs de ascenso a Tercera: Tuvieron 33.000 visualizaciones en el Canal de Youtube FFIB

28 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol, Noticias FFIB

50 profesionales de la FFIB, entre personal y voluntarios, velan por el cumplimiento del protocolo sanitario en 6 sedes diferentes con 31 equipos implicados

La FFIB ha sido capaz de organizar hasta 6 playoffs exprés diferentes, cada uno en una sede neutral y en el que han participado hasta 31 equipos. Todos los conjuntos firmaron su consentimiento a decidir en el terreno de juego qué equipos ascendían de categoría y la FFIB se puso a trabajar en un protocolo de organización que cumpliera las medidas sanitarias e higiénicas y diera seguridad a equipos y árbitros. Disputados a puerta cerrada, con la excepción de 15 directivos por cada club, jugadores lesionados y medios de comunicación, 50 profesionales entre personal de la FFIB y voluntarios, han velado por dicho cumplimento extremando todas las precauciones.

El presidente Miquel Bestard visitó todos los campos en varias ocasiones para estar cerca de los clubs, en las dos semanas que ha durado esta competición, en la que han ascendido a Segunda B UD Poblense, a Tercera Gènova y PE Sant Jordi, a Preferente el Algaida, a Primera Regional el Baleares Sin Fronteras, a Segunda Regional el Andratx B y a liga femenina autonómica el Rotlet Molinar.

La FFIB quiere destacar el enorme éxito de las retransmisiones en streaming a dos cámaras y con repeticiones de los 6 partidos de ascenso a Tercera División, narrados y organizados por el comunicador Jaume Capó, con el apoyo de la Federación, y con un gran equipo de comentaristas. El gran esfuerzo por retransmitir desde el Canal Oficial de la FFIB de Youtube y página web ffib.es ha dado sus frutos. El apoyo al fútbol modesto regional ha sido máximo: en total 33.000 visualizaciones en los 6 partidos disputados en Son Malferit, siendo el Alaró Penya Esportiva Sant Jordi el que mayor interés despertó, con 7.632 visualizaciones. Además, 18.000 espectadores se conectaron por la web de la FFIB. Una demostración del gran interés que despierta el fútbol aficionado y más, al haberse disputado los encuentros a puerta cerrada.

JZEX5832
Jaume Capó i equip de comentaristes
IMG_E4899

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com