El nuevo balón para la LNFS 2020/21

29 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Balon futsal RFEF – lnfs

A pesar del fuego cruzado entre la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Sala, la temporada 2020/21 se va acercando y es inevitable seguir avanzando. Así, la RFEF ha anunciado el que será el nuevo balón para todos los partidos de la LNFS.

Destacando a primera vista por su llamativo color verde flúor, la marca Joma ha hecho mucho más que reemplazar la combinación de amarillo y azul de la pasada temporada. Entre sus principales características, se remarcan sus 20 paneles termosellados y la capa PU de microfibra. En cuanto a sus especificaciones con respecto al futsal, el nuevo balón pesa unos 420 gramos y tiene un tamaño de 62 cm.

Además, en su interior, cuenta con cinco capas superpuestas preparadas para cumplir todas las condiciones exigidas para obtener el sello FIFA Quality.

Con todo esto, Joma se consolida como una de las grandes marcas del fútbol sala mundial. Actualmente, la marca deportiva española está presente en las grandes ligas de fútbol y futsal, así como en competiciones internacionales. En total, Joma viste a más de 300 equipos profesionales en todo el mundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com