Tres referentes para el equipo de femenino autonómica

29 julio 2020 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Clara Villanueva (35), Estefi Rodríguez (27) y Andrea García (30)

Clara Villanueva (35), Estefi Rodríguez (27) y Andrea García (30), son los últimos fichajes del equipo femenino autonómica que estarán a las órdenes de Javier Zurbano. Procedentes todas ellas del CF Sp. de Mahón, cuentan con pasado en la categoría autonómica e incluso superior.

Clara Villanueva es una de las que más experiencia acumula en el fútbol femenino. La centrocampista Castell, estuvo enrolada durante seis temporadas en el FC Barcelona, ​​tres de ellas en el segundo equipo y tres dentro del primer equipo para después de su salida del club azulgrana acumular seis temporadas en el Granada CF todos ellos en Primera División . Como en los años anteriores en el club de Bintaufa, Villanueva será una de las estandartes del equipo para el nuevo curso.

Estefi Rodríguez por su parte, también tiene que ser uno de los referentes ofensivos del equipo en este nuevo proyecto. Con pasado en el Collerense a primera división, Ciudad de Palma y RCD Mallorca. Su gen competitivo y ambición como principales virtudes fuera del campo añadiendo su calidad ofensiva y su visión de juego la harán liderar al equipo en este aspecto del juego.

Andrea García, por su parte, llegó al fútbol femenino hace pocas fechas, después de ser un referente en el mundo del voleibol. El haber sido jugadora profesional, aunque sea en otro deporte, aporta esta experiencia del equipo con esta faceta. Sus 184 centímetros de altura, condicionan las tareas defensivas de los rivales y es un hándicap favorable para el equipo.

Bienvenidas las tres en Ses Canaletes !!

Comentarios cerrados