Comunicado organización Rallye Vall de Sant Pere 2020. Esc. Mallorca Competició

30 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

.

Después de varias reuniones con el Ayuntamiento de Esporles, Consell de Mallorca y patrocinadores y ante la situación provocada por la pandemia COVID19 nos vemos en la obligación, muy a nuestro pesar, de suspender el 11º Rallye Vall de Sant Pere programado para los días 18 y 19 de septiembre.
Ni la Escudería Mallorca Competició ni el Ayuntamiento de Esporles pueden garantizar la seguridad epidemiológica. A ello hay que unir la caída de patrocinadores por motivos más que justificados y la más que probable negativa de varios ayuntamientos a dar los permisos para transitar por su localidad.
Por todo ello desde la Junta Directiva de la Escudería Mallorca Competició y el Comité Organizador del Rallye Vall de Sant Pere preferimos suspender esta edición y volver en 2021 con más fuerza, que por un incidente tengamos que anular para siempre el RVSP.
Desde la EMC queremos agradecer el enorme apoyo recibido por pilotos y patrocinadores que nos han ofrecido su ayuda desde el primer momento así como el Ayuntamiento de Esporles y su Policia Local que siempre han estado a nuestro lado.
PD: en breve contactaremos con los equipos que han pagado su inscripción y con los colaboradores para proceder a la devolución de los importes abonados.
Atentamente.


Arnau Bisquerra
Presidente Esc. Mallorca Competició

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com