RAFA PASCUAL PARTICIPA EN LA JORNADA DE VOLLEY ORGANIZADA POR GARDENHOTELS

30 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Jornada de vóley organizada por Gardenhotels

Rafa Pascual ha sido el anfitrión de la jornada de volley organizada por Gardenhotels en el Puerto de Alcúdia. La jornada ha empezado con una comida en la que han participado además del deportista, la Vicepresidenta de Gardenhotels Magdalena Ramis, el Presidente del Gardenhotels Mallorca Volley Damon Mark, el entrenador del equipo, varias jugadoras, el regidor de deportes del Ayuntamiento de Alcúdia, varios algunos integrantes de los equipos base y algunos medios de comunicación.
Después de la comida, se ha celebrado la rueda de prensa y charla técnica en la que los asistentes se han interesado por la situación actual del volley y la repercusión de los equipos femeninos, más de moda ahora mismo que los masculinos. Rafa Pascual ha destacado la gran labor de empresas como Gardenhotels que a pesar de la actual situación siguen apoyando iniciativas de creación de equipos como el femenino pero sobre todo los equipos base, en la que Gardenhotels tiene en marcha un bonito proyecto para la próxima temporada que debía llevarse a cabo durante la actual y la pandemia ha interrumpido. La formación de la escoleta en Inca, es uno de sus proyectos pendientes. Magdalena Ramis, Vicepresidenta del grupo hotelero, ha destacado que Garden apuesta por las féminas tanto en volley como en otros deportes, esta temporada ha empezado a patrocinar también la Challenge de Féminas de Ciclismo de la FCIB. “Proyectos femeninos ayudan a dar repercusión a este colectivo en la sociedad” ha destacado.
En la parte más técnica, Rafa ha explicado el trabajo que queda por hacer con las deportistas una vez que acaban en los equipos de base y se tienen que preparar para dar el salto a los equipos profesionales, es un bypas complicado en el que deben seguir con el deporte sin abandonar su formación académica, son años difíciles en los que tal vez no todos los deportistas están preparados para dar el salto. Ha destacado también que se debería trabajar con más unión en todos los aspectos del volley, tanto a nivel deportivo como a nivel de federaciones para poder tener equipos preparados para dar el salto a nivel internacional. El deportista ha dado algunos consejos tanto técnicos como de imagen que le han funcionado en su trayectoria.
Posteriormente se ha trasladado a la playa donde estaba organizada una masterclass con las jugadoras del Gardenhotels y los equipos base de Alcudia que esta tarde tenían su último entrenamiento de la temporada y entrega de medallas en la que Rafa Pascual, muy cercano a todos los deportistas presentes y a los padres ha querido participar de la entrega, fotos con los equipos y con los padres, tarde en la que han podido disfrutar todos los asistentes de la cercanía y simpatía del referente español del volley de todos los tiempos.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com