LNFS. Pito: Trofeo al ‘Mejor Pívot’ de la Temporada 2019/20

31 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PITO, TROFEO MEJOR PÍVOT 19-20 LNFS

El Trofeo al ‘Mejor Pívot’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20 fue para Pito, jugador del Movistar Inter.

El jugador brasileño llegó el pasado verano a la entidad torrejonera, procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida, y ha cumplido con creces sobre el 40×20. En los veintidós partidos que ha disputado con el equipo interista, Pito ha anotado trece goles para su equipo, siendo un martillo para las defensas rivales.

Los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División han nombrado mediante sus votos a Pito como el Mejor Pívot de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20. El brasileño se ha impuesto a Solano (Jimbee Cartagena) y Paradynski (ElPozo Murcia Costa Cálida) en la pugna por el galardón. En la que ha sido una temporada exigente y atípica, marcada por la pandemia de la COVID-19, Pito ha conquistado su primera Liga en España, en cuya final del Play Off Exprés se erigió como uno de los protagonistas del encuentro al firmar un doblete

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com