Quirónsalud protege a los jugadores del Palma Futsal de las lesiones y del Covid-19

31 julio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

Ambas entidades renuevan el convenio de colaboración en un momento en el que a las necesidades médicas habituales se suma la pandemia.

El Palma Futsal y el grupo Quirónsalud han aprovechado la presentación de Fabio para hacer oficial la renovación del convenio de colaboración anual que hace que el Hospital Quirónsalud Palmaplanas sea el centro hospitalario oficial del club. El convenio se mantiene desde hace muchos años y, además, con el valor añadido que los dos médicos del club son dos de los doctores de referencia de dicho hospital. Todas las necesidades médicas de los jugadores quedan garantizadas con los profesionales del centro pero ahora, además, el grupo Quirónsalud protege a los jugadores del Covid-19 poniendo a su disposición los medios y medidas para evitar contagios. En este sentido, además del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, el club cuenta con el apoyo de la Clínica Rotger, que supervisa todo lo relativo a los test que pasan los jugadores. En este sentido, el director territorial del grupo Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot, reconocía que “es un motivo de orgullo esta colaboración y más en los tiempos que corren. Siempre hablamos de proteger a los profesionales de lesiones traumatológicas pero ahora hay un tema muy importante y queremos estar protegiendo a los profesionales para intentar recuperar la normalidad. Ninguno sabemos que pasará en invierno pero que podamos mantener la liga y poder jugar da una pequeña alegría a la gente”.

Quirósalud

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume quiso “agradecer la continuidad al grupo Quirónsalud porque son líderes en su sector, siempre hemos estado muy bien atendidos por sus médicos y que esta relación continúe en momentos muy complicados es muy positivo para todos. Estamos muy agradecidos” a lo que José Tirado, director general del club, añadió que  “ir de la mano del Hospital Quirónsalud Palmaplanas y de la Clínica Rotger es todo un lujo y estamos muy agradecidos. Desde hace mucho tiempo tenemos esta colaboración. Hemos vivido momentos muy complicados antes del playoff y la clínica puso sus servicios a disposición del club”.

El club entrega las camisetas del playoff en homenaje a los sanitarios

El Palma Futsal aprovechó el acto para hacer entrega de dos de las camisetas que lucieron los jugadores en el pasado playoff de Málaga y en las que lucían el nombre de diferentes hospitales de Baleares en homenaje a los sanitarios por su lucha constante contra el coronavirus, en concreto, se entregaron dos camisetas que lucían el nombre del Hospital Quirónsalud Palmaplanas y de la Clínica Rotger, los dos hospitales de referencia del grupo en Baleares. El director territorial de Quirónsalud, Víctor Robot, el médico del Palma Futsal y que ha estado al frente de la unidad contra el covid, Jordi Alomar, junto a una representación de sanitarios recibieron el obsequio.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com