Adolfo, Barça: Trofeo al ‘Mejor Jugador’ de la Temporada 2019/20

1 agosto 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División la temporada 2019/20 han deparado que Adolfo, jugador del Barça, sea galardonado como ‘Mejor Jugador’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2019/20. Un reconocimiento al que se le suma el Trofeo al ‘Mejor Ala’ y el de ‘Máximo Goleador de Primera División’. Tres galardones que dejan patente la excelente temporada realizada por el ala catalán.

 La temporada realizada por el azulgrana Adolfo no ha pasado desapercibida para gran parte de los espectadores, medios de comunicación, entrenadores y jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que le han designado como el ‘Mejor Jugador’ de la LNFS la temporada 2019/20. A su primer trofeo como MVP de la competición, se le deben sumar otros dos galardones obtenidos por el joven jugador colomense el presente curso: el de ‘Mejor Ala’, Ex aequo con Adri, Jugador de O Parrulo Ferrol, y el de ‘Máximo Goleador’ que comparte también en este caso con Chino, de Viña Albali Valdepeñas.

Desde que recalase en el Barça en el verano de 2016 procedente de Industrias Santa Coloma, el 8 blaugrana no ha dejado de crecer. El que fuese ‘Jugador Revelación’ en la 2013/14 se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes con el trascurso de las temporadas hasta el punto de convertirse en el jugador más valioso de la Liga Nacional de Fútbol Sala el presente curso.

Su gran olfato goleador, que con 29 goles le han llevado a convertirse en el máximo goleador de su equipo y de la competición, unido a su gran capacidad defensiva convierten a Adolfo en uno de los jugadores más completos y versátiles del mundo. El natural de Santa Coloma, a sus 27 años de edad, se ha convertido en clave en el sistema del Barça en una temporada en los que los culés han sumado una Supercopa de España y una Copa de España a sus vitrinas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com