El palista internacional Daniel Sánchez deja Ibiza y se va a vivir en Menorca

1 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Daniel Sánchez

El palista internacional Daniel Sánchez deja Ibiza y se va a vivir en Menorca, donde defenderá los colores de Es  Náutic

Fichaje de envergadura e inesperado en el Club Náutico Ciutadella y su sección de piragüismo. Desde hace ya unas semanas prácticamente cada día el palista asturiano Daniel Sánchez Viloria ejercita desde el Moll de la Trona y en aguas de Poniente, ya con la ropa de Es Náutico. El palista procedente del Club Náutico San Antonio ha fichado por el club que preside Rafael Torrent, donde ha llegado por temas laborales, tras más de una década en el club ibicenco.

Sánchez Viloria ya se ha dejado ver estas semanas de verano entrenándose con la gente del piragüismo CNC que dirige José Luis Moles y desde el club se tiene muy claro que es una gran noticia, ya que llevará experiencia, conocimientos y profesionalidad a su flota.

La flamante adquisición del CN ​​Ciutadella ha sido medalla de bronce en ll Campeonato de Europa 2014 y 2019, con embarcación mixta con Begoña Lazcano. Ha participado en tres Mundiales, siendo el 13º su mejor resultado y también ha ganado varias pruebas internacionales, con varios podios en Copas del Mundo y con un 11º en el ranking Mundial como mejor resultado en 2011. Sánchez Viloria ha viajado por medio mundo con el surfski ya nivel nacional cuenta con el título de campeón de España individual ek 2013 y seis veces en parejas, además de campeón autonómico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com