LNFS. Juanan, Viña Albali Valdepeñas: Trofeo al ‘Jugador Revelación’ de la Temporada 2019/20

2 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Juan Andrés Ruiz Segovia

Juan Andrés Ruiz Segovia ‘Juanan’, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ha sido galardonado con el Trofeo al ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la Temporada 2019/20. El joven jugador del cuadro vinatero a sus 22 años de edad, ha sido una de las sensaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala para aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores convirtiéndose en uno de los jugadores con más proyección.

 

En su segunda temporada en la LNFS, la primera como parte de la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas, Juan Andrés Ruiz Segovia ‘Juanan’ ha sido uno de las sensaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una circunstancia que no ha pasado desapercibida para aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de Primera División que le han convertido con sus votos en el ‘Jugador Revelación’ de la Temporada 2019/20 en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

A sus 22 años de edad, el natural de Moral de Calatrava ha sido asiduo en los planes de su técnico David Ramos, el cual le ha otorgado su plena confianza. El joven pívot del cuadro de Ciudad Real ha disputado un total de 18 encuentros en el presente campeonato liguero entre la Liga Regular y el Play Off por el título, de los cuales 11 lo ha hecho como parte del quinteto inicial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com