Bennassar vuela en el campeonato de Baleares de CRI

3 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

los nuevos campeones de Baleares de la modalidad contra el crono

En Santa Margalida arrancaba una serie de campeonatos de Baleares que tendremos durante las próximas semanas. La modalidad CRI coronaba a los nuevos campeones y estrenaba el nuevo maillot de Campeón de Baleares de la FCIB.

El Sub-23 Joan Martí Bennassar fue el protagonista del día tras «volar» en un recorrido de 16 Km a una media por encima de los 44 Km/h. En la misma categoría segundo y tercero fueron Matéu Gamundí y Pau Llaneras a más de 50 segundos del ganador. En categoría Élite Jaume Molondra se impuso a Toni Ballester por 17 segundos seguido de Llorenç Ferriol. En júnior Jaume Vicenç se proclamó Campeón de Baleares al aventajar en 18 segundos a Tejero, tercero fue Sergio Llull. En Máster 30 el más rápido fue Miguel Ángel Muñoz con 14 segundo sobre Gabriel Cladera y 36 segundos respecto a Rafael Pascual. En Máster 40 el que voló fue Javi Salmerón tras batir a Raúl Jiménez por 44 segundo y Antonio Muntaner a 48 segundos. En Máster 50 Franki Brunot consiguió el tan ansiado maillot de Campeón tras superar a Pedro Pou y Lorenzo Navarro. En Máster 60 el incombustible Tolo Quetglas vencía sin problemas a José Bermúdez y Juan Serra. En féminas júnior Lucía Gómez derrotó a Marga Capellà y Nuria Tauler, mientras en las Féminas Open Xisca Tous fue la nueva campeona tras superar a Anuchi Gago y Elspeth Storrar.

Para los Cadetes se hizo una carrera sin ser campeonato sobre un recorrido de 10 km con victoria de Jordi Artigues seguido por George Gray y Joan Colombram.

Enhorabuena a todos y gracias a la organización.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com