CCE Sant Lluis. Jovenes con proyección

3 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Gràcia Florit y Kira Viedma

Dos nuevos fichajes para la plantilla del equipo de Liga Autonómica Femenina han confirmado durante este fin de semana. Se trata de las jóvenes, Gracia Florit (14) y Kira Viedma (16) que quieren seguir creciendo como futbolistas, y acumular minutos pensando con un futuro. A pesar de su corta carrera futbolística, el reforzar el equipo con jóvenes jugadoras con margen de mejora es un de las intenciones de la dirección deportiva y el cuerpo técnico para el nuevo proyecto.

Gracia Florit, será la más joven del grupo, con apenas 14 años, con pasado en el At. Villacarlos, su ambición y ganas de crecer, van a la cabeza de la joven jugadora. Hambre, constancia, capacidad de trabajo, acumular experiencia y sacrificio por las dos.

Kira Viedma por su parte, puede ocupar la posición de central o lateral y comenzó su andadura en el mundo del fútbol en la UD Mahón. Tras su paso por Bintaufa, ahora recala en nuestro club con la ilusión y carácter como principal fuente de trabajo.

Bienvenidas a Ses Canaletes!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com