El Rafa Nadal Museum X perience reabre sus puertas

3 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El Rafa Nadal Museum

Tras más de tres meses cerrado por culpa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el Rafa Nadal Museum Xperience ha reabierto sus puertas con el objetivo de que los aficionados al mundo del deporte puedan volver a visitar de sus instalaciones en Manacor.

El Museo ha modificado su recorrido y ha adaptado todas las medidas sanitarias para que los usuarios  puedan volver a ver todos trofeos cosechados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera y disfrutar de los objetos donados por grandes estrellas del deporte como Michael Jordan, Michael Phelps, Roger Federer, Valentino Rossi, Tiger Wods, Marc Márquez, etc.

El Museo ubicado en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 con un aforo limitado que facilita que los visitantes puedan visitar el museo con un amplio distanciamiento social que les permita participar de una experiencia audiovisual única y que puedan competir en las diferentes actividades de tenis, remo, fórmula 1, hockey y ciclismo así como en las 16 experiencias diferentes en realidad virtual.

 

La Fundación Rafa Nadal también tiene un papel protagonista en el Rafa Nadal Museum Xperience, ya que gran parte de los beneficios obtenidos en el museo se destinan a sus proyectos sociales. Esta iniciativa permite impulsar los programas de educación y deporte dirigidos a los niños y jóvenes más vulnerables, a la vez que permite seguir creciendo a la Fundación con nuevas iniciativas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com