Es Nàutic cierra el balear de velocidad de forma discreta tras un inicio pletórica

3 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

.
Si el primer día de Campeonato de Baleares 2020 de Velocidad en el Lago Esperanza de Alcudia, en Mallorca, los palistas del Club Nàutic Ciutadella daban que hablar y mucho y eran los protagonistas en este regreso a las competiciones tras la crisis sanitaria de la Covidien-19, ayer domingo no fueron tan bien las cosas a los niños y niñas de José Luis Moles.

Los palistas del CN ​​Ciutadella no tuvieron un domingo muy afortunado, quedando afuera de las primeras posiciones aunque, como siempre, estar dando la cara hasta el final. Finalmente, por equipos, Se Náutico volvía a casa en la séptima posición por equipos, con 289 puntos, en un Autonómico marcado por las dos caras.

Moles también dio la cara, a las duras ya las maduras, y en dijo su respecto a este último día en Alcudia: «En primer lugar dar la enhorabuena a los niños y niñas por el esfuerzo y el compromiso con el Club ante un calor terrible. Domingo los resultados no nos han acompañado pero de todo se aprende, todo suma. Debemos seguir trabajando y aprendiendo y así mejorar”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com