Pau Miñano y David Ferragut, ganadores del ‘VIII Torneo Padel a la Sombra’

3 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

Pau Miñano y David Ferragut, ganadores del ‘VIII Torneo Padel a la Sombra’ junto con José María Castro, director de mallorcadiario.com y Santi Martorell, director del torneo

  • En categoría femenina las campeonas han sido Laura Lucena y María Francia mientras que en mixtos el oro se lo ha llevado Laura Terrassa y Javi Román
  • Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que, en esta ocasión, ha contado con cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C)

Lunes 3 de agosto de 2020, Palma.- Los padelistas Pau Miñano y David Ferragut son los ganadores de la primera categoría masculina del ‘VIII Torneo mallorcadiario.com Padel a la Sombra’ celebrado en el club Padel go In de Marratxí.

Una victoria que la pareja ha obtenido, este domingo por la tarde, tras vencer a Guillem Julià y Cristina Riveron, 4/6 6/3 y 6/2,  en una intensa y espectacular partida de hora y media donde la juventud se ha impuesto a la experiencia.

En la máxima categoría femenina, las campeonas han sido Laura Lucena y Antònia Maria Francia que han vencido, 6/4 3/6 y 6/3, a las hermanas Lewis en la final más larga del torneo superando las dos horas de partida.

En Mixtos B, los vencedores han sido Laura Terrasa y Javi Román que con un 6/3 y 6/4 han ganado a Lorena Primavera y Dani Villaverde.

La octava edición de este torneo finalizó este domingo por la tarde tras 10 días de competición. En la entrega de premios estuvieron presentes los patrocinadores del torneo junto con la directiva del club de padel, el director del torneo, Santi Martorell, así como el director de mallorcadiario.com, José María Castro.

Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que, en esta ocasión, ha constado de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C).

Cabe recordar que el Torneo ‘mallorcadiario.com – Padel a la Sombra’ continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol y el calor. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores, previo filtro de la organización, evitando así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Este torneo ha sido posible gracias a la organización de mallorcadiario.com, de los patrocinadores AMG Inmobiliaria y THB Hotels y con la colaboración de Coca – Cola Dodleg, Tiendas Bed’s, Inka Tatoo Studio y  Macià Batle.

 

Laura Lucena y Antònia Maria Francia, ganadoras de la máxima femenina, junto con José María Castro, director de mallorcadiario.com y Santi Martorell, director del torneo

Laura Terrassa y Javi Román ganadores de Mixtos B

.

.

Padel

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com