El Urbia Voley Palma será una sección del Palma Futsal a partir de esta temporada

4 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

.

Ambos clubes cierran un acuerdo para crecer juntos. Son dos de los grandes referentes del deporte balear. El club mantiene su proyecto y se alía con uno de los clubes que mejor ha explotado todos los aspectos asociados al deporte para crecer. Urbia apadrina el acuerdo y se mantiene como patrocinador principal. El acuerdo es para las dos próximas temporadas

El Urbia Voley Palma crecerá de la mano del Palma Futsal a partir de ahora. Los dos máximos exponentes de la élite del deporte en Palma y en Mallorca unen sus caminos. El equipo de voleibol, uno de los referentes de este deporte en España, campeón de la Superliga hace cuatro temporadas, se convierte en una sección del Palma Futsal, club de referencia de fútbol sala y en la gestión deportiva. Ambos clubes han cerrado el acuerdo para los dos próximos años y el Palma Futsal asumirá toda la gestión del Urbia Voley Palma durante este período para ayudar a mejorar la entidad con su estructura profesional. Esta unión nace con la ambición de crear sinergias que sean positivas para ambos equipos, aprovechar toda la experiencia, potencial y capacidad del Palma Futsal en la gestión y crear así una estructura común que sirva para que los dos equipos crezcan juntos y mejoraren sus respectivos proyectos.

Uno de los aspectos que nos ha enseñado la crisis que ha provocado el coronavirus es a aprovechar las oportunidades. Y en este marco nace la unión que vinculará a los dos equipos de referencia de Palma que militan en la máxima categoría de sus respectivos deportes. El Urbia Voley cuenta con una larga tradición en su deporte, un equipo líder a nivel nacional y con una estructura deportiva que ya ha demostrado su valía, incluso, con títulos. El Palma Futsal, además de ser uno de los mejores de su deporte en España, es una entidad de referencia en la gestión de un club deportivo explotando múltiples facetas que han dado como resultado el crecimiento de los últimos años hasta ser el club que más abonados tiene en su deporte en España, batir año a año los récord de asistencia a sus partidos y un gran reconocimiento por su gran labor social, además de crear una estructura económica sólida que hace que pueda mantener su proyecto en una situación tan complicada como la actual. Todo esto es de lo que se beneficiará el Urbia Voley Palma que dará un salto cualitativo a nivel de estructura y gestión con el reto de mantener y tratar de mejorar un proyecto deportivo y mejorar en aspectos asociados al ámbito social y de imagen.

El acuerdo se presenta este miércoles

La unión del Palma Futsal y el Urbia Voley es una gran noticia para el deporte balear y para la ciudad de Palma porque se asegura la continuidad de los dos proyectos deportivos de la máxima categoría de la capital tras el descenso del RCD Mallorca a la Segunda División. El Ayuntamiento de Palma ha acogido el acuerdo como una gran noticia y abraza esta unión como una gran oportunidad para mantener la fortaleza del deporte en la capital.

El acuerdo se presentará este miércoles 5 de agosto, a las 10:30 horas, en un acto conjunto en las instalaciones del Hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma y al que asistirá el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducros. Le acompañarán Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal; Carlos García, vicepresidente del Urbia Voley Palma; José Tirado, director general del Palma Futsal; Marcos Dreyer, presidente, director deportivo y entrenador del Urbia Palma Voley; y Toni Roig, responsable de Urbia Services.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com