Moli, BeSoccer CD UMA Antequera: Trofeo al ‘Mejor Entrenador’ de Segunda División en la Temporada 2019/20

4 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Moll, mejor entrenador segunda división lnfs

Los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División la temporada 2019/20 han deparado que Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador de BeSoccer CD UMA Antequera, sea galardonado como ‘Mejor Entrenador’ de Segunda División durante la temporada 2019/20. Esta distinción reconoce la labor del técnico malagueño, que consiguió el tercer acenso a Primera División de los universitarios en tan solo cinco años.

 La campaña realizada por Moli a los mandos del BeSoccer CD UMA Antequera no ha pasado desapercibida para gran parte de los espectadores, medios de comunicación, entrenadores y jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que le han designado como el ‘Mejor Entrenador’ de Segunda División durante la temporada 2019/20. El técnico del conjunto universitario ha salido victorioso por encima de los otros dos nominados, Juanito (Real Betis Futsal) y Juan Carlos Guillamón (Irefrank Elche CF).

La temporada del conjunto antequerano terminó con el broche del Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los andaluces, tras situarse en segunda posición cuando se dio por concluida la Liga Regular como medida de prevención al COVID-19, lograron derrotar en la Final del Play Off de Ascenso al Irefrank Elche CF por 4-3.

Moli fue uno de los grandes artificies en la consecución de su tercer ascenso en los últimos cinco años. El entrenador malagueño suma de esta forma su tercer galardón como Mejor Entrenador de Segunda División, tras lograrlo anteriormente en las temporadas 14/15 y 17/18.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com