Pedro Ballester formara parte del centro de tecnificación de las Illes Balears

4 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Pedro Ballester

Pedro Ballester, jugador del Club Basquet Manacor , ha sido escogido para entrar a formar parte del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares. Desde el Club nos alegramos muchísimo por él y por la gran oportunidad que supondrá en su formación deportiva y académica! Una muy buena noticia también para todas las personas que han colaborado y participado en su formación desde sus inicios en el mundo del baloncesto!
Enhorabuena Pedrito !!!
REUNIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES CON LOS CLUBES DEPORTIVOS
Nuestro presidente, Xisco Miró, ha asistido a la reunión entre el Patronato Municipal de Deportes y los presidentes y presidentas de los diferentes clubes deportivos de nuestro municipio. Una reunión para informar de las medidas de higiene y prevención en las instalaciones municipales de cara a la próxima temporada.
Desde aquí agradecemos la gran tarea de Joan Pont, Bárbara y Pedro para hacer posible que los niños y niñas puedan iniciar la tarea deportiva de la mejor manera posible!
TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DEL BALONCESTO MANACOR Y DISFRUTAR DEL BALONCESTO, EL DEPORTE Y LA AMISTAD?
Somos un club de formación con más de 270 jugadores y jugadoras. Todos los niños y niñas a partir de cuatro años y todos los jugadores y jugadoras en edad premini (2012-2011), mini (2010-2009), infantil (2008-2007), cadete (2006-2005), junior (2004- 2003) y sénior encontrarán en nuestro Club un espacio de aprendizaje, formación y educación con un cuerpo técnico formado por entrenadores y entrenadoras titulados para ofrecer a todas las personas del Club la mejor tarea y la mejor experencia posible !!!
Por apetece conocer nuestro proyecto deportivo y educativo no dude en pedir información a los siguientes teléfonos:
XISCO MIRÓ 667025063
DAVID CÀNOVES 650190265
BERNAT VADO 678431633
O mediante correo electrónico a basquetmanacor@gmail.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com