Cucu Fernández, nuevo jugador de la SD Formentera

6 agosto 2020 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol

La SD Formentera hace oficial la incorporación de Ricard Fernández Betriu “Cucu” (Andorra la Vella, 03/19/1999) para la temporada 2020/21. Es un delantero centro de 21 años proveniente del FC Andorra (Grupo 3 de Segunda B) y que llega en calidad de cedido por una temporada.
Su formación como futbolista se ha desarrollado íntegramente en el club andorrano. Se inscribió en la escuela de fútbol con 12 años y ha jugado en todas las categorías hasta llegar al primer equipo.


La única experiencia fuera de su país fue esta temporada 2019/20 que fue cedido al CF Igualada, del Grupo 5 de Tercera División, en el mes de enero de 2020. Pero debido a la crisis de la Covidien-19 , Cucu no tuvo suficiente tiempo para demostrar su potencial ofensivo.
Es un jugador de ataque con mucha movilidad y con facilidad para encontrar espacios en la espalda de los defensas. Además, cuenta con un buen disparo y una buena relación con el gol.
Sus cualidades ofensivas le han llevado a la selección de Andorra en las categorías sub-16, sub-17, sub-19, sub-21 y la absoluta.
El nuevo jugador rojinegro aún no conoce Formentera, pero llega muy motivado por la confianza que el entrenador, Raúl Pérez, ha depositado en él: “Me atrae mucho poder formar parte de un equipo que lucha por subir de categoría . El proyecto deportivo que me han expuesto es muy interesante y el entrenador, Raúl, me ha transmitido mucha confianza. Estoy muy ilusionado de venir a jugar en Formentera “, declaró Cucu Fernández.
El jugador se incorporará con sus nuevos compañeros a mediados del mes de agosto para el inicio de la pretemporada.
Bienvenido a Formentera y mucha suerte, Cucu!

Comentarios cerrados