El mes de setiembre vuelve la escoleta del club básquet Manacor pera niñas y niños de 4 a 10 años.

11 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

Escoleta del club básquet Manacor

El próximo día 15 de septiembre iniciaremos de nuevo las clases de la guardería de baloncesto HIPER CENTRO del Club Baloncesto Manacor.
Las sesiones se realizarán los martes y los jueves en el polideportivo de La Salle de Manacor de 17:15 a 18:15.
Un año más na Magdalena Puigrós, maestra de educación primaria y entrenadora titulada de baloncesto, será la coordinadora de la guardería y será la encargada, junto con un grupo de entrenadores y entrenadoras titulados, de llevar a cabo la tarea deportiva y educativa con los más pequeños y con las más pequeñas de nuestro Club.

Escoleta del club básquet Manacor

A lo largo de septiembre la inscripción al ESCUCHA ES TOTALMENTE GRATUITA y a partir de octubre la cuota
es de 20 euros mensuales.
Por apetece que su hija o su hijo practique un deporte de equipo, conozca nuevas amistad y se desarrolle cognitiva y motrizmente en un ambiente lleno de valores positivos, no lo dude y pida información de nuestro proyecto educativo y deportivo.
Puede recibir toda la información y hacer las inscripciones en el teléfono 637 203 152 (Magdalena Puigrós) o bien al correo electrónico basquetmanacor@gmail.com
DEPORTE, DIVERSIÓN, AMISTAD, DESARROLLO PSICOMOTRIZ, ALEGRIA, COMPAÑERISMO, … ESCOLETA HIPER CENTRO CLUB BALONCESTO MANACOR !!!
# mésqueunclubunafamília
# ferbàsquetésferamics
# sombàsquetmanacor

 


Escoleta del club básquet Manacor

El proper dia 15 de setembre iniciarem de nou les classes de l’escoleta de bàsquet HIPER CENTRO del Club Bàsquet Manacor.

Les sessions es realitzaran els dimarts i els dijous al poliesportiu de La Salle de Manacor de 17:15 a 18:15.
Un any més na Magdalena Puigrós, mestra d’educació primària i entrenadora titulada de bàsquet, serà la coordinadora de l’escoleta i serà l’encarregada, juntament amb un grup d’entrenadors i entrenadores titulats,  de portar a terme la tasca esportiva i educativa amb els més petits i amb les més petites del nostre Club.
Al llarg del setembre la inscripció a l’ESCOLTA ÉS TOTALMENT GRATUÏTA i a partir de l’octubre la quota és de 20 euros mensuals.

Escoleta del club básquet Manacor

Si us fa ganes que la vostra filla o el vostre fill practiqui un esport d’equip, conegui noves amistat i es desenvolupi cognitivament i motriument en un ambient ple de valors positius, no ho dubteu i demanau informació dels nostre projecte educatiu i esportiu.

Podeu rebre tota la informació i fer les inscripcions al telèfon 637 203 152 ( Magdalena Puigrós) o bé al correu electrònic basquetmanacor@gmail.com
ESPORT, DIVERSIÓ, AMISTAT, DESENVOLUPAMENT PSICOMOTRIU, ALEGRIA, COMPANYERISME,… ESCOLETA HIPER CENTRO CLUB BÀSQUET MANACOR!!!
#mésqueunclubunafamília
#ferbàsquetésferamics
#sombàsquetmanacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com