Se suspenden el Enduro Infantil y el TT Clásico de Tineo

11 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Los rebrotes obligan a tomar esta decisión

Debido a la expansión del coronavirus por toda la geografía nacional y ante la delicada situación que se está viviendo en algunas Comunidades Autónomas a causa de los rebrotes, se ha decido, por precaución, suspender las pruebas de Enduro Infantil y el TT Clásico que iban a tener lugar en Tineo (Asturias) el próximo 30 de agosto.

Ayer se reunieron el club organizador, MC Puch Asturias, el presidente de la Federación Asturiana de Motociclismo, Luis Molina, y el alcalde de la localidad, José Ramón Feito, para tomar esta complicada decisión de manera consensuada. Asimismo, se adquirió el compromiso de disputar esta misma prueba en 2021.

Desde la RFME agradecemos enormemente la predisposición y buena voluntad de todos los implicados ante esta difícil situación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com