OFICIAL | Luis Enrique ofrecerá su primera lista tras su regreso el próximo jueves 20

12 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol

Luis Enrique

El seleccionador nacional dará a conocer los convocados para los partidos contra Alemania y Ucrania de Nations League
El próximo jueves día 20 de agosto es el día fijado para conocer la primera lista de convocados del seleccionador nacional después de su regreso a la RFEF. Luis Enrique desvelará los jugadores elegidos para los encuentros programados para el mes de septiembre que significarán el debut del técnico tras haberse visto obligado a dejar la selección en 2019.

Los canales oficiales de la RFEF anunciarán la convocatoria a las 11:30 horas y a las 12:30 se llevará a cabo la rueda de prensa del seleccionador de forma telemática que será coordinada a través del Departamento de Comunicación.

Luis Enrique dará a conocer los convocados para medirse a Alemania en Stuttgart el día 3 de septiembre y a Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano el día 6. Ambos partidos son correspondientes a las dos primeras jornadas de la nueva edición de la Nations League.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com