UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA LA CHALLENGE DE FÉMINAS DE CICLISMO GARDENHOTELS 2020.

13 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Sigue el ciclismo femenino, dos pruebas puntuables para el campeonato estaban organizadas con el patrocinio de GARDENHOTELS el próximo fin de semana. Solamente se va a poder celebrar la del festivo sábado 15 de agosto en el circuito urbano de Llubí enmarcada en el III Trofeu Conservas Rosselló, ya que la prevista para el domingo 16 en Porreres se ha aplazado según el comunicado de la FCIB y el Ayuntamiento de la localidad del Plà.
Los datos negativos de los últimos días de la COVID19 han obligado al Ayuntamiento de Porreres a cancelar todo su programa de fiestas patronales previsto, anulando la carrera de la Challenge de Féminas, motivo por el cual la FCIB ha aplazado de su calendario oficial hasta nueva fecha, posiblemente octubre.
La carrera será la segunda puntuable para la Challenge de Féminas GARDENHOTELS 2020, organizada por el Club BTT Sineu, dará inicio a las 18:30 hrs con un recorrido de 2,2 km del circuito urbano de Llubí, en el que tendrán que realizar 10 vueltas para completar los 22 km totales de recorrido. Adjuntamos rutómetro y plano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com