COMUNICADO DE LA FBTF CON RESPECTO A LA TIRADA DEL 15 DE AGOSTO 2020 DE SOLLER

14 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

Con respecto a la tirada del 15 de agosto 2020 en Soller, resulta que al aumentar los nuevos casos de infectados en Mallorca y teniendo en cuenta que hay foners que no les hace demasiada gracia salir de su casa e ir a una tirada, me permiti sondear a los distintos clubes de Mallorca y la verdad, es que la cosa esta complicada.

Si porque la mitad de los clubes prefieren que se aplace la tirada y la otra mitad pues reconoce que la cosa esta fea, pero cree que respetando las normas tampoco es tan grave y se podria hacer, como ejemplo, las tiradas de Campanet y la de Sa Pobla.

Son cosas de estas que hagamos lo que hagamos alguien quedara molesto, pero tenemos que tomar una decisión y es la siguiente:

1) Teniendo en cuenta que Joan Oliver ha trabajado duro con la puesta a punto del campo y con los permisos del ayuntamiento, ademas de ser la tirada mas antigua, se prevee poca participación por lo mencionado, no se hara la tirada popular y tambien se elimina el picoteo, por lo que solo habra bebidas individuales de refresco.

2) Se mantiene la tirada de Soller (Sant Bartomeu), en la cual se tomaran mas medidas de seguridad incluso que las que nos exigen.

3) Se anula la tirada de pelota del 22 de agosto del Collerense.

4) Por el momento se paralizan todas las tiradas hasta que la cuestión sanitaria mejore.

5) La unica excepción seria, siempre y cuando no empeore la situación, de lo contrario ya se descartaria automaticamente, la Tirada de Fornalutx del 05-09-2020.

Pep Ribas Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com