El Urbia Voley Palma iniciará la pretemporada el 25 de agosto y jugará tres torneos amistosos

14 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Urbia Voley Palma

Horario de pretemporada confirmado para el Urbia Voley Palma que se pondrá manos a la obra a finales de agosto y disputará tres torneos para llegar de la mejor forma posible a la competición oficial que empieza el 3 de octubre.

 Los de Marcos Dreyer ya conocen cuál será la hoja de ruta de cara a la preparación de la Superliga 20/21. Los jugadores del Urbia Voley Palma se reencontrarán el 24 de agosto en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para realizar las pruebas médicas antes de empezar con los primeros entrenamientos de la temporada. Pisarán por primera vez el parqué de Son Moix el 25 de agosto para, ya sí, iniciar la preparación a una temporada ilusionante.

No será hasta el 12 de septiembre cuando puedan medir sus fuerzas ante un rival de la liga. El Urbia Voley Palma visitará Manacor para disputar el torneo del club frente al Conectabalear Manacor en el que será el primer enfrentamiento de la pretemporada. Tras este partido, los de Dreyer seguirán entrenando hasta el 17, cuando el equipo disputará el Torneo Internacional Memorial Juan Rodríguez Doreste en Las Palmas de Gran Canaria durante tres días. En estas tres jornadas se enfrentarán ante el Guaguas, el Berlín y el Friedrichshafen. La pretemporada del Urbia se cerrará el 25 o 26 de septiembre en el torneo de presentación en Palma en el que ya está confirmada la asistencia del Conectabalear Manacor y faltan por determinar otros equipos que disputarán el torneo.

De esta manera, el Urbia Voley Palma espera llegar en el mejor estado de forma posible al 3 de octubre, fecha en la que se inicia la Superliga y en la que se enfrenta al C.V. Eivissa.

Calendario de pretemporada del Urbia Voley Palma

++ 24 de agosto РPruebas m̩dicas

++ 25 de agosto – Inicio de los entrenamientos

Partidos amistosos

++ 12 de septiembre – Torneo en Manacor contra el Conectabalear Manacor

++17, 18 y 19 de septiembre – Torneo Internacional Memorial Juan Rodríguez Doreste con Guaguas, Berlin y Friedrichshafen

++ 25 o 26 de septiembre  – Presentación en Palma ante Conectabalear Manacor y otros equipos por determinar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com