Tres jóvenes del proyecto un verano para crecer ‘viven el día a día de un monitor de piragüismo

14 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Tres jóvenes del proyecto un verano para crecer ‘viven en Es Náutic el día a día de un monitor de piragüismo

Más de 400 jóvenes, de entre 14 y 17 años, se han apuntado este 2020 al proyecto, «Un verano para crecer», que organizan desde el Consejo de Menorca con la colaboración de todos los ayuntamientos de nuestra isla. Y en el Club Náutico Ciutadella, con un convenio con el Ayuntamiento de Ciutadella, tenemos una colaboración presencial con tres jóvenes, que venden estos días de agosto a ver cómo trabajamos los monitores de piragüismo del CN Ciutadella.

«Un verano para crecer» es un proyecto que pretende ampliar el tiempo educativo de gran parte de los adolescentes menorquines durante un mes del verano en el que llevan a cabo una tarea educativa previamente acordada y tienen la oportunidad de seleccionar un entorno de aprendizaje ligado a su vocación vital, todo conectado con una formación previa en estrecha colaboración con el centro educativo de procedencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com