Gran Fondo Alberto Contador

17 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Gran Fondo Alberto Contador

¡No te quedes sin tu reto ciclista de 2020!

Tu seguridad es lo primero, por eso hemos desarrollado un protocolo siguiendo todas las recomendaciones de Sanidad para que puedas disfrutar de un gran día de ciclismo con total tranquilidad. Además, estarás acompañado por Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas de la historia. Puedes consultar las medidas en el protocolo de seguridad que encontrarás en www.granfondoalbertocontador.com.

No podemos garantizar una evolución positiva del virus, pero como queremos contar contigo el próximo 26 de septiembre, en caso de cancelación por la situación derivada del CoVid-19, te aseguramos el reembolso de la totalidad del precio de tarifa de tu inscrip

Alberto Contador

ción. Además, si compras tu dorsal antes del 31 de agosto, el maillot oficial está incluido en la inscripción.

 

 

 

 

El modelo Superlight, ha sido diseñado y confeccionado por Gobik, marca de la que Alberto Contador es embajador mundial. Es ultraligero y altamente transpirable, consiguiendo efecto de segunda piel. Con un ajuste perfecto para adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico. Recuerda que este maillot puede ser tuyo, si te inscribes antes del 31 de agosto estará incluido en tu inscripción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com