CLUB SANT JOSEP. Elena Colom otra protagonista del ascenso que continúa en LF2.

19 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Elena Colom

La ala-pívot mallorquina, Elena Colom (30 años, 1’76m), continúa en las filas del Club Sant Josep después de lograr el ascenso a LF2 y será parte de la primera plantilla.
Formada en las categorías inferiores del CB Bons Aires de Palma, Colom cuenta con experiencia en Liga Femenina 2, primero en las filas del Badajoz Baloncesto femenino y después en el CB Andratx. En las últimas temporadas la ala-pívot ha sido una de las jugadoras más destacadas de la primera nacional femenina.
De esta forma, Elena Colom se une a Neus Amengual y a Brígida Gual como jugadoras presentadas de la plantilla del Club Sant Josep que la temporada que viene competirá en LF2 a las órdenes de David Uribe y Álex Requeni.

David Uribe sobre Elena Colom:
«Estamos muy contentos de contar con Elena un año más. Después de una lesión, este año ha sido su retorno a la competición y ha sido una grata sorpresa su intensidad y sacrificio dentro de la pista. Ambas partes sabemos lo que puede aportar y
estamos seguros será una pieza importante en el equipo».
Elena Colom sobre su renovación:
“Muy agradecida al Club y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí.
Tengo muchas ganas de volver a competir a este nivel y seguir creciendo como jugadora, sumando al equipo todo aquello que esté en mi mano, tanto dentro como fuera de la pista. Además, estoy muy contenta que el baloncesto femenino balear vuelva a las categorías FEB, ya que es muy importante que las jugadoras en formación tengan un espejo donde mirarse y motivarse para seguir trabajando duro cada día”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com