Cuarta y séptima posición para los cruceros de Es Náutico, Wanderlust y S’avimiki, en el trofeo cormos de Pollença

24 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Poco a poco, aunque la incertidumbre planea aún sobre el mundo del deporte y de nuestras vidas con la pandemia del Covidien-19, las secciones deportivas del Club Náutico Ciutadella van recuperando su pulso a la competición. Y este fin de semana, los cruceros con bandera CNC, S’AviMiki y Wanderlust, han tomado parte de una de las regatas clásicas del calendario balear, el Trofeo Cormorán 2020, celebrado en Pollença (Mallorca).
Con un total finalmente de 15 embarcaciones participantes y podio absoluto por tres cruceros de los anfitriones RCN Port de Pollença, el Wanderlust de Bep Pons finalizaba en cuarta posición, marcando un tiempo final de 15:27:43, justo por detrás del ganador Bachibuzuk, Lampo Rosso y Panarea. Con una distancia a recorrer de 18:26.
Por su parte, sus compañeros del CN ​​Ciutadella, S’AviMiki de Miguel Pons Misut, era séptimo en la clasificación final, terminando en el ecuador de la tabla con un cronometraje de 16:05:55.
Un evento en el que los dos cruceros de Es Náutico eran los únicos menorquines presentes, con espesor del RCN Port de Pollença y del CN ​​Colonia de San Pedro principalmente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com