Presentación Dani Pichín en Gomila Gost

26 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Dani Pichín

Dani Pichín ha sido presentado este mediodía en la sede de Gomila Gost del polígono de Can Valero de Palma, patrocinador oficial del club. Ha estado acompañado por Ignacio Ranera, responsable comercial y por el director deportivo Patrick Messow. Pichín es un extremo que juega al espacio, preferiblemente en la izquierda con mucho desborde y gol, que ha logrado en las últimas tres temporadas, dos ascensos a Segund División con Rayo Majadahona y Ponferradina. Procede de la Cultural y está llamado a ser un jugador muy importante.

Patrick Messow“Dani Pichín, extremo de 28 años de la Cultural, es un jugador que la verdad que siempre nos ha interesado y cuando tuvimos posibilidad apostamos fuerte por él, porque es diferencial en la categoría, con 200 partidos, tres años de playoff y dos ascensos y su ambición es clara, la misma que la nuestra. Sus números lo demuestran y tenemos el mismo camino, un jugador que encaja en el club, que puede jugar en las dos bandas y mediapunta y nos da muchas opciones en el ataque y flexibilidad. Estoy muy contento de tenerlo aquí”. 

Dani Pichín: “El ATB ha apostado mucho por mí, se han preocupado en mi fichaje, en darme comodidad y no dudé en venir, aquí estoy. Al jugar en banda desbordo pero ayudo defensivamente y con gol. Puede ser un plus haber ascendido dos veces pero es mi trabajo diario, cada año intento superarme aunque el pasado no estuve a mi nivel pero este año lo recuperaré cumpliendo el objetivo con trabajo. Muy bien el míster, habla, cercano y con los compañeros iremos cogiendo confianza. El año pasado vi que se hizo un esfuerzo para el Estadio Balear, para que tuviera césped natural y muy bien todo. Alfonso Martín es buen compañero, buen jugador, va a aportar mucho a este equipo y contento de que venga. Cada año quiero ser mejor en mi día a día y no será menos. Me siento más cómodo en el extremo izquierdo pero puedo jugar en cualquier sitio. He coincidido con compañeros que me han hablado muy bien del Atlético Baleares, es un club que siempre ha estado arriba y contento de estar aquí. Es muy complicado subir a Segunda División, ya se vio en el playoff donde los favoritos cayeron pronto, el trabajo te lleva a ascender y este año trabajaremos para ello. Estoy aquí para lograr el ascenso y debutar en Segunda porque tengo esa espina clavada. Mis primeras impresiones son buenas, veo un equipo humano y como una pequeña familia que se está haciendo”. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com