EL MARÍTIMO CANCELA EL ACTO DE HOMENAJE A SUS PRESIDENTES

27 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Liga Marítima

La coyuntura sanitaria y la conciencia social motivan la decisión de la junta directiva del Club Marítimo de Mahón de suspender el acto de homenaje a sus presidentes, en el marco de la celebración de los 120 años de aniversario.

 Mahón, 27 de agosto de 2020.- Tras la presentación el sábado pasado, del libro “120 años de historia”, y en el marco de la agenda de actos por el 120 aniversario del Club Marítimo de Mahón, estaba previsto uno muy especial, dedicado a aquellos socios que ocuparon y asumieron la presidencia y con ella la responsabilidad de la dirección y gestión del club.

Este acto reconoce aquellos presidentes que, aún hoy, de diferentes modos, siguen demostrando su compromiso y afecto por la entidad y sobre todo por la mar; así como un reconocimiento a los familiares de aquellos mandatarios hoy ausentes, pero cuyo legado escribe también la historia del club.

En un ejercicio de responsabilidad ante la coyuntura sanitaria, la junta directiva del Marítimo, ha decidido suspender el acto hasta contar con una situación favorable, que permita celebrar con seguridad un evento cargado de simbolismo e historia.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com