ESTRELLA GALICIA SERÀ PATROCINADOR OFICIAL DE LA SD FORMENTERA

29 agosto 2020 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol

.

El Presidente de la SD Formentera, Toni Roig, y el Consejero Delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, firmaron ayer por la tarde un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas.
De este modo, la reconocida marca de cervezas se convierte en patrocinador oficial de la entidad deportiva y proveerá los equipos del club con 15.000 litros de agua Cabreiroá cada año.
El acuerdo, además, contempla la presencia de la marca gallega en el campo de fútbol con paneles publicitarios y su difusión en los canales de comunicación del club.
Estrella Galicia, una de las marcas de cerveza más importantes de España, también es conocida por su contribución al fomento del deporte con patrocinios en diversos clubes de fútbol y escuderías de Fórmula 1 y Moto GP, entre otros.
Ahora, ha querido dar su apoyo al nuevo proyecto deportivo de la SD Formentera y, de este modo, aportar su granito de arena a una isla donde tiene mucha presencia en bares y comercios.
Que esto no se detenga.


El President de la SD Formentera, Toni Roig, i el Conseller Delegat d‘Estrella Galicia, Ignacio Rivera, varen signar ahir a la tarda un acord de patrocini per a les pròximes tres temporades.
D’aquesta manera, la reconeguda marca de cerveses es converteix en patrocinador oficial de l’entitat esportiva i proveirà els equips del club amb 15.000 litres d’aigua Cabreiroá cada any.
L’acord, a més, contempla la presència de la marca gallega al camp de futbol amb panells publicitaris i la seva difusió als canals de comunicació del club.
Estrella Galicia, una de les marques de cervesa més importants d’Espanya, també és coneguda per la seva contribució al foment de l’esport amb patrocinis en diversos clubs de futbol i escuderies de Fórmula 1 i Moto GP, entre altres.
Ara, ha volgut donar el seu suport al nou projecte esportiu de la SD Formentera i, d’aquesta manera, aportar el seu granet de sorra a una illa on hi té molta presència en bars i comerços.
Que això no s’aturi.

Comentarios cerrados