Carlos Vicens ya dirige al sub18 del Manchester City

30 agosto 2020 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Juvenil

Carlos Vicens

El entrenador de sa Colònia, que ha ejercido de segundo entrenador del juvenil del City las dos últimas temporadas, ya está dirigiendo al equipo como primer entrenador de cara a esta nueva temporada 2020-21, que será la cuarta ya del técnico mallorquín en el club inglés.

En estas dos últimas temporadas ha conseguido el campeonato sub18 de la Premier League, dos títulos de la Premier League Cup y un subcampeonato de la FA Youth Cup, en las que han pasado por sus manos jugadores que han debutado en el primer equipo como Eric García, Tommy Doyle, Adrián Bernabé y Taylor Harwood-Bellis, y futuras promesas como Cole Palmer, Liam Delap. Felix Nmecha o Jayden Braaf.

Carlos Vicens

Tras la marcha del hasta ahora primer entrenador Gareth Taylor al equipo femenino, el club ha decidido apostar por Carlos Vicens, demostrando su confianza en el mallorquín para liderar el que es el tercer equipo del club, sólo por detrás del primer equipo y del filial. Sin duda un nuevo y apasionante reto por delante el que tiene Vicens.

El equipo, que ya ha disputado dos amistosos, Everton (7-2) y Blackpool (6-0), inicia el campeonato sub18 de la Premier League el próximo 12 de septiembre en Wolverhampton, disputará también la Premier League Cup, y espera concretar fecha durante septiembre para disputar las semifinales de la FA Youth Cup frente al Blackburn Rovers, que no pudo concluir la temporada pasada debido a la pandemia.

Le deseamos desde Mallorca la mejor de las suertes a Carlos Vicens.

Maties Adrover

Comentarios cerrados