EL FLAMANTE FICHAJE SÁNCHEZ VILORIA YA DA ALEGRÍAS EN CN CIUTADELLA

30 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Viloria

Estreno con nota, como era previsible, del flamante fichaje del Club Náutico Ciutadella, Daniel Sánchez Viloria, defendiendo los colores del club presidido por Rafael Torrent.

Ha sido este sábado mañana, en un accidentado Campeonato de Baleares 2020 de Kayak de Mar celebrado en la Costa den Blanes, en Calvià, marcado por el fuerte temporal caído en Mallorca y que dejó finalmente a los más pequeños (infantiles hacia abajo) sin competir en este Autonómico. Dentro de un notable Balear por parte de todos los alumnos que prepara el director técnico CNC, José Luis Muelas y como único club de Menorca presente, destacable el triunfo de Sánchez Viloria en Sénior, aunque no duro mucho entrenamiento aunque el nuevo palista del CN Ciutadella. A pesar de ello, demostraría nuevamente su enorme clase. Aparte también, gran papel de Tasio Grijalba, quien ha estado unos días por aquí y aunque sólo entrenarse un par de semanas en el Moll de la Trona, como todos los palistas de cadete a veteranos del CNC, mostró un nivel bien notable.
La única nota negra en este cierre de temporada del kayak de mar, el temporal eléctrico, de viento y agua, que hizo presencia en mediodía en Calvià y que, «por suerte» como decía en Moles, hizo que los más pequeños no salieran en medio del mar, «ya que pudo haber problemas».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com