OFICIAL | Jorge Vilda ofrecerá la lista de convocadas para el partido ante Moldavia este miércoles 2 de septiembre

1 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Jorge Vilda

Los canales oficiales de la RFEF anunciarán la convocatoria a las 11:30 horas y a las 12:30 se llevará a cabo la rueda de prensa del seleccionador nacional de forma telemática
Tras brillar en la SheBelieves Cup la Selección Absoluta Femenina vuelve a escena con la Eurocopa del 2022 en el punto de mira. Jorge Vilda desvelará este miércoles 2 de septiembre las internacionales elegidas para disputar el encuentro clasificatorio ante Moldavia programado para el próximo sábado 19 de septiembre a las 20:00 horas (hora peninsular española).

La lista se conocerá a través de los canales oficiales de la RFEF a las 11:30 horas y a partir de las 12:30 arrancará la rueda de prensa del seleccionador nacional de forma telemática que será coordinada a través del Departamento de Comunicación.

España ostenta actualmente la segunda posición del Grupo D empatada a puntos con Polonia que lidera la tabla

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com