Tyra Carlsten-Handberg suma centímetros al CB Sant Josep de LF2.

4 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Tyra Carlsten

Carlsten llega al conjunto mallorquín después disputar la primera división sueca la temporada anterior en las filas del Uppsala, donde promedió 7’7 puntos, 6’3 rebotes y 1’5 tapones por partido en 22’8 minutos jugados hasta el parón de la liga por la pandemia de COVID-19.
La interior sueca debutó en la primera división sueca con 18 años y después decidió realizar el sueño americano en la primera división de la NCAA, la primera temporada en la Universidad de Illinois y los tres años posteriores en la Univerisdad de Toledo.
David Uribe sobre Tyra:
“Se trata de una jugadora grande, con lectura y buena mano. Nos ha de aportar versatilidad en el juego y rebote. Tiene muchas ganas de empezar y trabajar con el resto del equipo, ya ha empezado a realizar sesiones con Xavi, nuestro preparador físico.”
Declaraciones de Tyra:
“Estoy muy emocionada de unirme al equipo y espero tener una gran temporada.
¡Traeré un estilo versátil de jugar con mucho fuego para ganar!”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com