El jove jugador, David Montserrat s’incorpora al Joventut Llucmajor EBA.

6 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El ala-pívot Felanitx, David Montserrat, se incorpora al Joventut Llucmajor y será el séptimo pasajero del equipo de liga EBA dirigido por Tomeu Adrover.
Jugador que la temporada pasada militó en la categoría en las filas del Flanigan Calvià donde aún siendo junior se hizo un lugar en la plantilla con más de 10 minutos de media.
Frecuente en las selecciones autonómicas de las Islas Baleares y campeón del Torneo Internacional U18 de Inca con el combinado balear B the travel Brand Freshman, Montserrat es uno de los jugadores más prometedores de su generación (2002).
Se trata de un jugador que puede ocupar las posiciones de 4 y de 3 gracias a su polivalencia.
Buenas condiciones atléticas, ética de trabajo inmejorable y buena mano de media distancia son algunas de las características que el joven jugador aportará al equipo esta temporada.
Comenzó el Joan Capó, pero formado en el CB La Salle, David Montserrat estrenará edad senior el Joventut Llucmajor.
Muy contentos de poder contar con un jugador con la proyección de David Montserrat al club !!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com