Es náutic da una lección de responsabilidad en el social de Raors 2020, con inspección superada incluida

6 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

Prueba de fuego la que se vivió ayer en el Club Náutico Ciutadella, con la primera prueba del Campeonato Social de Raors 2020, el primero que se lleva a cabo en plena pandemia y ahora rebrotes de la Covidien-19. Con un muy buen ambiente y todo el mundo cumpliendo a la perfección con las normas contra la Covidien-19 y una meteorología muy buena, en el momento de la pesada del campeonato se presentaron dos inspectores de pesca, para confirmar que todo iba como tocaba.

Con un comportamiento más que correcto de los participantes durante toda la mañana de Social 2020, se demostró este sábado que el CN ​​Ciutadella colabora y cumple con todo lo que la conselleria de Pesca del Consejo Insular de Menorca pide, fomentando la buena práctica de la pesca recreativa responsable. Los inspectores, nos explica el vocal de la pesca recreativa del CNC, José Campos, «aprovechan estas pesadas para sacar datos de población, tamaños y número de capturas, por los datos estadísticos. Y fue todo correcto, lo que nos llena de satisfacción en Es Náutico «, dice el directivo, en el que era un día clave el sábado para el futuro inmediato de esta práctica deportiva.

En cuanto al tema puramente deportivo, en esta primera prueba del Campeonato Social de raor 2020 se citaron 14 barcas inscritas y salieron 13; aparte, pesaron 12 embarcaciones. A falta de la segunda y definitiva prueba que si no hay nada nuevo se llevará a cabo el próximo sábado, día 12 de septiembre, el primer provisional en la clasificación es Álvaro Marqués (Spigol), que pesó 100 razones, dando 6.730 kg; segundo provisional, José Campos (Laramar), con 100 razones y 6.266kg y tercero provisional, Toni Juan Allés, con 100 Raons  y un peso de 5.604kg. La Pieza Mayor del sábado sería por Quico de Borja Campos, con un razón de 107grams.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com