TIR DE PASSETJA XXIª TIRADA DE FORNALUTX

6 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona

XXIª TIRADA DE FORNALUTX

Sa Comuna, de Fornalutx acogió, ayer atardecer (sábado, 5-09-2020, a partir de las 18 horas) la XXIª edición de la tradicional Tirada Fiestas de Fornalutx, de piedra, con la que se cerraba definitivamente la Challenge del Campeonato de Mallorca y la temporada competitiva 2,020.
La organización corrió, como de costumbre, a cargo del Club Ciclista Defensora Sollerense, conjuntamente con la Federación Balear de Tiro con Honda, con el patrocinio del Ayuntamiento de Fornalutx.
Participaron un total de 30 honderos federados, dentro de las tres categorías habituales: HOMBRES (30 y 45 pasos), MUJERES (10 y 15 metros) y NIÑOS (10 y 15 metros), tirando cada un total de 15 piedras (10 a corta distancia y 5 a larga distancia), siguiendo escrupulosamente todas las normas anti-Covidien dictaminadas.
La entrega de premios estuvo presidido por el alcalde de Fornalutx, Xisco Marroig Arbona, acompañado de los vicepresidentes federativos y el secretario de la entidad organizadora (C.C.D.S.).

Hombres Federados.
1.- Francisco Montiel (C.F. Mallorca), 9 puntos
2.-Miguel Garcias (C.F. Llucmajor), 8 puntos
3.- Cosme Sastre (C.F. Ciudad), 8 puntos

Mujeres Federadas.
1.- Mar Cuesta (C.F. Mallorca), 15 puntos
2.- Antonia Reynés (C.F. Sa P0obla), 10 puntos
3.- Magdalena Caimari (C.F. Sa Pobla), 5 puntos

Niños Federados.
1.- Biel Gomila (C.F. Sa Pobla), 14 puntos
2.- Oriol Nicolás (C.F. Son Servera), 5 puntos
3.- Julia Abeledo (C.F. Llucmajor), 2 puntos.

SOLLER TF. Juan Oliver

 

   

 

 

 

.

XXI TIRADA DE FORNALUTX

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com