LOS EQUIPOS DE LOS CLUB BALONCESTO MANACOR DEVUELVEN A LAS PISTAS DEL PABELLÓN DE LA SALLE DE MANACOR.

8 septiembre 2020 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

Club Baloncesto Manacor

Lunes día 7 de septiembre fue un día muy especial para todas las personas que formamos parte de la familia del Club Baloncesto Manacor. Después de seis meses sin poder pisar el pabellón, los niños, las muñecas, los entrenadores y las entrenadoras de nuestro Club pudieran volver a disfrutar del baloncesto en nuestra casa, allí donde hemos vivido y crecido durante los últimos veinte años, La Salle de Manacor.
En los próximos meses, si la situación sanitaria y social lo permite, ya podremos volver a disfrutar de sentir el ruido de la pelota de baloncesto botando encima el azul de La Salle !!!

MASCARILLAS ABBACINO DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

Esta semana nuestro Club ya ha puesto a la venta las mascartes Abbacino del Baloncesto Manacor. Estas mascarillas tendrán un carácter solidario ya que con una parte de los beneficios obtenidos el Club ofrecerá 6 BECAS deportivas de 100 euros cada una para las familias de nuestro Club.
Las mascarillas se podrán adquirir en La Salle a lo largo de estas semanas. Esperamos que sea muy y muchas quien lleve nuestros colores y colaboráis con la ayuda económica para las familias más necesitadas !!!
Para más información: basquetmanacor@gmail.com

sombàsquetmanacor

Comentarios cerrados