Pruebas físicas y exámenes técnicos para los árbitros de Primera y Segunda

8 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol

Los árbitros y árbitros asistentes de Primera y Segunda División se han sometido a las pruebas físicas previas al inicio de la temporada que determina el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Un test físico que no se ha podido celebrar de forma conjunta, como es habitual,  debido a las precauciones que el CTA ha tomado con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. De esta manera, los colegiados han realizado las pruebas en las instalaciones que cada comité territorial ha determinado para ellos.

De igual manera, el seminario técnico se está llevando a cabo de forma telemática. Un curso que comenzó el pasado jueves 3 de septiembre con el examen de Reglas de Juego y el Test de Protocolo VAR y que se prolongará hasta el próximo jueves día 10. Además de los habituales aspectos arbitrales como incidentes de área, manejo de partido o posicionamiento, el seminario también está abordando las modificaciones de las Reglas de Juego dispuestas para esta nueva temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com