(Raúl y Kaito listos para seguir dando pasos adelante en Misano)

9 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Otros Deportes

Raul Fernandez, Moto3, 2020 Styrian MotoGP

Los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 viajan a San Marino para afrontar su segunda carrera de tres carreras de la temporada.

09/09/2020 – Misano World Circuit Marco Simoncelli, Italia
Después de un descanso de dos semanas, Red Bull KTM Ajo Moto3 vuelve a la carretera, rumbo a San Marino, donde se celebrará el Gran Premio de San Marino este fin de semana. El Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli albergará dos carreras consecutivas, comenzando con la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Moto3 el domingo. Raúl Fernández y Kaito Toba están listos y motivados para seguir mejorando y luchando por las primeras posiciones.

Después de su octavo puesto en el Gran Premio de Estiria, Raúl Fernández es uno de los dos únicos pilotos que ha anotado puntos en todas las competencias hasta ahora. El español comenzó desde la primera fila de la parrilla en las últimas tres rondas, dos veces desde la pole position, y mostró una gran consistencia en los entrenamientos. El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 afronta el reto de la ronda de San Marino con entusiasmo y con un podio anterior allí desde 2015, cuando terminó segundo en la competición de la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Kaito Toba tiene una gran motivación para seguir progresando y ganando experiencia con su Moto3 KTM, y para mantener un ritmo constante y competitivo. El joven de 20 años conoce bien Misano y, al igual que su compañero de equipo, ha subido al podio en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, ocupando el tercer puesto en 2016.

La carrera de Moto3 de 23 vueltas se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre a las 11 am hora local. Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene podios anteriores en Misano gracias a las victorias de Sandro Cortese (2012) y Brad Binder (2016), así como un tercer puesto con Jack Miller en 2014 y un segundo puesto con Miguel Oliveira en 2015.

Información del circuito – Misano World Circuit Marco Simoncelli
Longitud: 4.226 m / 2.626 millas
Ancho: 14 m / 45,93 pies
Esquinas izquierdas: 6
Esquinas derechas: 10
Recta más larga: 565 m / 0.351 millas
Construido: 1969
Modificado: 2008

25 RAUL FERNANDEZ

“Estoy contento con el progreso que estamos logrando esta temporada. A partir de este momento empieza un campeonato diferente para mí, porque los circuitos a los que vamos ahora se adaptan mucho mejor a mi estilo de pilotaje. San Marino es una pista que me gusta y en la que he ido bien en el pasado. Por eso, afronto el fin de semana con una mentalidad positiva. Me he preparado mucho, mental y físicamente, para poder aguantar tres carreras consecutivas en buena forma, así que voy a hacer todo lo posible para conseguir buenos resultados. Terminar concursos en el Top 5 es nuestro objetivo este año «.

27 KAITO TOBA

«Estoy deseando volver a correr, sobre todo en Misano, un circuito que me gusta y en el que me siento bien. Estoy motivado para esta carrera de tres carreras, en la que tanto el equipo como yo vamos a trabajar muy duro para poder luchar por estar al frente y obtener buenos resultados «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com